La Empresa



Nuestra Empresa proviene de un grupo constructor que inició sus actividades en el rubro hace ya más de 20 años, realizando a lo largo de su trayectoria distintos tipos de Obras, los que se han destacado siempre por su calidad y prestigio.

Dentro de las características más destacables de nuestra Empresa se encuentran su cumplimiento de altas normas de calidad, con un alto grado de exigencia en normas de seguridad y tiempos de ejecución, manteniendo precios y plazos acordados.

Hemos realizado un gran número de Obras [más de 20.000 m2 construidos] como ser: Viviendas de diversas características, Oficinas, Locales Comerciales, Reformas, Ampliaciones, Refuncionalizaciones, Estructuras de Hormigón Armado, Instalaciones, etc.

El fiel cumplimiento de los contratos y la ética en la calidad constructiva han sido alguno de los pilares fundamentales de toda nuestra trayectoria como Constructores, avalados por todos aquellos que han sabido depositar en nosotros la confianza de sus proyectos y obras.

Nuestro sistema de trabajo directo y personalizado, nos permite cumplir con cada uno de los objetivos propuestos, basándonos en ciertos principios que guían nuestro accionar: Respeto absoluto por la necesidad del cliente, costos competitivos, cumplimiento de plazos, respuesta rápida y efectiva y calidad del producto ofrecido.

Contamos con un equipo de personas altamente capacitadas que brindan a nuestros clientes todo lo necesario para satisfacer sus exigencias y llegar al objetivo: entregar la obra terminada en el tiempo estipulado y de acuerdo a los requerimientos establecidos.